Últimas noticias

Skyrace Comapedrosa Arinsal Andorra 2016

SKYRACE COMAPEDROSA 2016

La carrera vuelve a la élite del Skyrunning mundial encuadrada en las Sky Series de la ISF

La Skyrace Arinsal de 15 kilómetros y 14.15 metros de desnivel completa el programa de la carrera


Las inscripciones para la SkyRace Comapedrosa ya están disponibles en la que con toda probabilidad será la edición con mejor participación y mayor afluencia de público en Arinsal, Andorra. Las World Series de la International Skyrunning Federation han elegido la SkyRace Comapedrosa como la sexta carrera de la modalidad Sky, en un certamen que constará de 8 carreras en 6 países de 3 continentes, y que aterrizará en Andorra el 31 de julio de 2016.

Arinsal será el escenario de una SkyRace Comapedrosa que sin lugar a dudas contará con la participación de los mejores y está llamada a batir récords de asistencia y participación. El esfuerzo del Comú de la Massana por situar Andorra como capital del deporte de montaña está dando sus frutos, organizando los eventos deportivos de mayor impacto internacional.

La SkyRace Comapedrosa mantendrá el duro circuito de 21 kilómetros con 2.280 metros de desnivel positivo. Una prueba de gran exigencia que corona el pico del Comapedrosa, el más alto y especial de Andorra, al que se accede por un ascenso de 900 metros positivos en dos kilómetros.

El programa de la prueba se completará con la SkyRace Arinsal de 15 kilómetros y 1415 metros de desnivel positivo, que a su vez también será una carrera de promoción para jóvenes valores con clasificación de promesas entre 15 y 18 años.

Las inscripciones ya están disponibles en ticketoci.net

 

Alojamiento

Para cualquier consulta, puedes enviarnos un email a santmoritz@santmoritz.com o info@hotel-micolau.com, llamarnos al +376 737 878 ​​o reservar mediante nuestras webs www.hotel-micolau.com y www.santmoritz.com.


Saludos cordiales de todo el equipo de Sant Moritz Group.

Más info >

Circo del Sol 2016 Andorra: Scalada Vision

VISION te invita a descubrir un mundo repleto de sorpresas, tecnología y magia con los que reconocerás multitud de elementos inconfundibles de Andorra. Como novedad, Scalada: VISION se representará en una espectacular carpa. Un escenario 100% mágico e ideal para disfrutar de este nuevo espectáculo.

BREVE SINOPSIS

VISION, una nueva representación en la que conocerás un mundo imaginario, surreal y futurista, de la mano de un niño y su hermana pequeña, cuyo vínculo sentimental es aparentemente inalterable.
Los protagonistas de esta edición serán transportados al futuro, una nueva dimensión entre la realidad y la ficción. Los dos hermanos se verán enfrentados a su propia separación en un universo totalmente desconocido. Un viaje que cada uno deberá realizar por sí mismo superando los desafíos de su propia realidad. Solo su instinto y su fuerte vínculo fraternal serán la clave para volverse a encontrar.

¿CUÁNDO?

Scalada: VISION se representará todos los martes, miércoles, jueves, viernes y sábadosdesde el 2 hasta el 30 de julio de 2016. El espectáculo comenzará a las 22 horas y tendrá una duración de 60 minutos. Además, la representación contará con una animación de 30 minutos previa al espectáculo.

¿DÓNDE?

El recinto del espectáculo estará ubicado en el aparcamiento público del Parc Central, en el centro de Andorra la Vella, y contará con un aforo de 5000 personas por representación. Este año el espacio estará cubierto prácticamente en su totalidad. El recinto contará con una zona de restauración donde se podrán adquirir bebidas y comida.

¿CÓMO?

Existen dos tipos de entradas. Las gratuitas darán acceso a la pista delante del escenario y son para asistir de pie. Las entradas de pago son con asiento en la grada.

Ventajas para huéspedes de Apartamentos Sant Moritz & Hostal Micolau

Ya hemos dado visibilidad a los paquetes de Alojamiento+Entradas de nuestros establecimientos. Os animamos a aprovechar esta ventaja y así conseguir vuestras entradas garantizadas de manera anticipada.

 

 

El equipo de Sant Moritz Group

Más info >

Vallnord Pal - Arinsal Novedades temporada 2015 & 2016

07-11-2015

Vallnord Pal - Arinsal apuesta por la innovación

Faltan pocas semanas para el inicio de la temporada de esquí. Una nueva temporada en la que el equipo de las estaciones de Pal y Arinsal lleva muchos meses trabajando intensamente, no sólo para mantener las instalaciones, sino también para ofrecer una renovación de los servicios y las prestaciones.

Que el cliente perciba innovaciones importantes cada nueva temporada, pensadas para mejorar su experiencia en Vallnord Pal-Arinsal. Esta es la premisa con la que trabajan las Estaciones de Montaña Pal-Arinsal y Vallnord. El primer impulso a la hora de visitar un destino es consultar la web. Por eso se ha rediseñado el contenido, con el fin de hacer aún más clara la estructura y los criterios de uso. Uno de los puntos fuertes de la web es la potenciación del motor de reservas. Una de las novedades es la diferenciación de las dos estaciones que forman Vallnord: Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís. De hecho, la imagen corporativa se ha actualizado y se ha incorporado el logotipo de cada campo de nieve.

Nuevo sistema informático de gestión

Se ha renovado el sistema de taquillas, sustituyendo Ski Data por Team Axess. Se trata de un sistema de última generación que facilita recopilar una información más detallada de los usuarios. Permite gestionar datos de funcionamiento, ventas, datos de acceso a los remontes, y también generar informes y proporcionar datos para tiendas online y programas de CRM. La incorporación de este sistema obliga a cambia los turnos de acceso a los remontes de las estaciones por unos de automáticos y mucho más prácticos para los esquiadores.

Novedades en restauración, instalaciones y servicios

La variedad de posibilidades para hacer una buena comida se amplía con una oferta bio en los self-service de los dos sectores, con productos biológicos de alta calidad. En cuanto a Arinsal, se ha remodelado tanto The Terrace como el Paincocotte, el Obélix y el Refugio para hacerlos más acogedores y modernos. Además, se ha abierto un nuevo chiringuito en la zona de debutantes. En Pal, los visitantes podrán disfrutar de la nueva pizzería en la Borda de Pal, con una terraza exterior ampliada. Disfrutar del sol mientras comes también será posible en la nueva terraza de L'Espresso de Pal, que se transforma en brasserie, con una oferta totalmente renovada. Además, se amplían el Chiringuito del Planell y la Taberna, que mejoran la accesibilidad con una entrada por la plaza de la Caubella.

Mejores servicios y equipamientos

Las novedades en servicios y equipamientos ocupan una larga lista. Tanto en Pal como Arinsal se ha llevado a cabo un completo acondicionamiento de las pistas y se han mejorado la señalización y la seguridad.

En Arinsal se ha mejorado la oferta après-ski y se han renovado los módulos educativos del Snowpark y de la zona Freestyle, además de la cobertura de los dos tapices del sector de debutantes para protegerlos de las eventuales inclemencias meteorológicas. En Pal, se han completado los circuitos de esquí de montaña y raquetas de nieve, se ha ampliado en 18 metros la pista de trineos y se han incorporado nuevas actividades como el tubbing. Cabe destacar igualmente la ampliación de la red de innivación artificial en el cuello de la Botella y la sustitución del telecuerda del plano de la Cot por dos tapices.

Esta temporada de invierno estará marcada por la diversión, con fiestas après-ski como las Saturday White Fever, que alargarán la experiencia de pasar un día fantástico en nuestras estaciones.

 

Informa el equipo de San Moritz Group.

Compartir:

Volver al Blog