Últimas noticias

Skyrace Comapedrosa Arinsal Andorra 2016

SKYRACE COMAPEDROSA 2016

La carrera vuelve a la élite del Skyrunning mundial encuadrada en las Sky Series de la ISF

La Skyrace Arinsal de 15 kilómetros y 14.15 metros de desnivel completa el programa de la carrera


Las inscripciones para la SkyRace Comapedrosa ya están disponibles en la que con toda probabilidad será la edición con mejor participación y mayor afluencia de público en Arinsal, Andorra. Las World Series de la International Skyrunning Federation han elegido la SkyRace Comapedrosa como la sexta carrera de la modalidad Sky, en un certamen que constará de 8 carreras en 6 países de 3 continentes, y que aterrizará en Andorra el 31 de julio de 2016.

Arinsal será el escenario de una SkyRace Comapedrosa que sin lugar a dudas contará con la participación de los mejores y está llamada a batir récords de asistencia y participación. El esfuerzo del Comú de la Massana por situar Andorra como capital del deporte de montaña está dando sus frutos, organizando los eventos deportivos de mayor impacto internacional.

La SkyRace Comapedrosa mantendrá el duro circuito de 21 kilómetros con 2.280 metros de desnivel positivo. Una prueba de gran exigencia que corona el pico del Comapedrosa, el más alto y especial de Andorra, al que se accede por un ascenso de 900 metros positivos en dos kilómetros.

El programa de la prueba se completará con la SkyRace Arinsal de 15 kilómetros y 1415 metros de desnivel positivo, que a su vez también será una carrera de promoción para jóvenes valores con clasificación de promesas entre 15 y 18 años.

Las inscripciones ya están disponibles en ticketoci.net

 

Alojamiento

Para cualquier consulta, puedes enviarnos un email a santmoritz@santmoritz.com o info@hotel-micolau.com, llamarnos al +376 737 878 ​​o reservar mediante nuestras webs www.hotel-micolau.com y www.santmoritz.com.


Saludos cordiales de todo el equipo de Sant Moritz Group.

Más info >

Circo del Sol 2016 Andorra: Scalada Vision

VISION te invita a descubrir un mundo repleto de sorpresas, tecnología y magia con los que reconocerás multitud de elementos inconfundibles de Andorra. Como novedad, Scalada: VISION se representará en una espectacular carpa. Un escenario 100% mágico e ideal para disfrutar de este nuevo espectáculo.

BREVE SINOPSIS

VISION, una nueva representación en la que conocerás un mundo imaginario, surreal y futurista, de la mano de un niño y su hermana pequeña, cuyo vínculo sentimental es aparentemente inalterable.
Los protagonistas de esta edición serán transportados al futuro, una nueva dimensión entre la realidad y la ficción. Los dos hermanos se verán enfrentados a su propia separación en un universo totalmente desconocido. Un viaje que cada uno deberá realizar por sí mismo superando los desafíos de su propia realidad. Solo su instinto y su fuerte vínculo fraternal serán la clave para volverse a encontrar.

¿CUÁNDO?

Scalada: VISION se representará todos los martes, miércoles, jueves, viernes y sábadosdesde el 2 hasta el 30 de julio de 2016. El espectáculo comenzará a las 22 horas y tendrá una duración de 60 minutos. Además, la representación contará con una animación de 30 minutos previa al espectáculo.

¿DÓNDE?

El recinto del espectáculo estará ubicado en el aparcamiento público del Parc Central, en el centro de Andorra la Vella, y contará con un aforo de 5000 personas por representación. Este año el espacio estará cubierto prácticamente en su totalidad. El recinto contará con una zona de restauración donde se podrán adquirir bebidas y comida.

¿CÓMO?

Existen dos tipos de entradas. Las gratuitas darán acceso a la pista delante del escenario y son para asistir de pie. Las entradas de pago son con asiento en la grada.

Ventajas para huéspedes de Apartamentos Sant Moritz & Hostal Micolau

Ya hemos dado visibilidad a los paquetes de Alojamiento+Entradas de nuestros establecimientos. Os animamos a aprovechar esta ventaja y así conseguir vuestras entradas garantizadas de manera anticipada.

 

 

El equipo de Sant Moritz Group

Más info >

Blog Noticias Arinsal - Pal, Vallnord, Andorra

13-07-2014

Nos las quitan de las manos...

En Hostal Micolau reserva "Alojamiento+Entradas" para el Cirque du Soleil

 

Scalada desvela nuevamente la magia de Andorra. Este verano Cirque du Soleil nos trae la Andorra más mágica. Scalada, el espectáculo al aire libre, gratuito y único en Europa, volverá a estar presente en el Principado por segundo año consecutivo con un show totalmente nuevo.

 

El pasado mes de julio de 2013, Andorra estrenó Scalada, un espectáculo exclusivo inspirado en las 4 estaciones del año que contó con espectaculares números acrobáticos, impactantes vestuarios y unos increíbles juegos de luces, sonido y efectos especiales. Más de 45.000 espectadores asistieron a sus 10 representaciones de 60 minutos de duración, consiguiendo ser un rotundo éxito en su primera edición en el país.

 

Este verano puedes vivir la experiencia única de ver el nuevo espectáculo Scalada, con un argumento totalmente renovado, nueva música, nuevas acrobacias, mucha ilusión, luz y emoción para todos los públicos.

Si no pudiste disfrutar de la emocionante y sorprendente actuación del Cirque du Soleil en Scalada el año pasado o si ya disfrutaste de la experiencia… ¡No puedes dejar escapar esta nueva oportunidad!

 

Del 5 de julio al 2 de agosto de 2014, podrás vibrar de emoción con 17 representaciones que te harán descubrir la faceta más insólita de Andorra, el país de los Pirineos, con el Cirque du Soleil.

 

El paquete incluye:

- 2 noches de alojamiento en habitación doble para 2 personas

- 2 entradas con asiento numerado para Scalada MATER NATURA (entradas sujetas a disponibilidad)

- Parking exterior gratis

- Wifi gratis

- Aperitivo de bienvenida

 

Entradas muy limitadas. ¡Reserva ahora mismo haciendo click aquí!

 

 

¡Aquí te dejamos un trailer del show!

 

 

30-06-2014

¡Excursiones gratis con tu reserva!

Excursiones guiadas y gratuitas durante todo el verano con Hostal Micolau

 

Después del éxito de la temporada pasada, Hostal Micolau vuelve a organizar para este verano diferentes actividades para nuestros visitantes que realicen su reserva de alojamiento directamente con www.hotel-micolau.com.

 

A partir del próximo martes 1 de julio ya comienzan las excursiones diarias guiadas gratuitas con Hostal Micolau. Durante todo el verano y hasta el 31 e agosto te ofreceremos rutas diarias guiadas abiertas a todos los niveles y para todas las edades.

Los diferentes recorridos te llevarán por montañas y lagos, bosques de pino y antiguos muros de piedra, un círculo glacial, vistas espectaculares desde un pico fronterizo, antiguos caminos de contrabandistas, saltos y arroyos de aguas cristalinas y cabañas de pastores entre otras muchas cosas. ¡No se pueden explicar las sensaciones que tendrás, las has de descubrir por ti mismo!

 

 

¿Cómo reservar tu excursión gratuita?

¡Muy fácil! Haz tu reserva de apartamento mediante la web oficial de Hostal Micolau. Una vez confirmada la reserva, nosotros te contactaremos con toda la información de les excursiones disponibles según las fechas de tu reserva.

 

Para consultar disponibilidad o si tienes cualquier duda puedes llamarnos al +376 737 878 o enviarnos un email a info@hotel-micolau.com.

 

 

Además durante todo el verano encontrarás una gran variedad de espectáculos programados en el país... les Petites tardes d´estiu pels nens, les Nits d´estiu als museus, les Nits del Món con música en directo, el espectáculo del Cirque du Soleil y acontecimientos deportivos como el Ultra Trail Vallnord, la SkyRace Comapedrosa y el Mega2RXEnduro.

 

Adjuntamos aquí la agenda cultural y deportiva de este verano 2014.

28-03-2014

Dos pruebas Maxiavalanche en Vallnord en 2014

Vallnord lleva posicionándose desde hace años en el sector de la bicicleta de montaña. Desde su vertiente más lúdica hasta la más profesional y en todas las disciplinas: cross-country, descenso o enduro. El Vallnord BikePark es también el escenario de competiciones del más alto nivel europeo y mundial, y ya cuenta con una dilata experiencia en este tipo de eventos.

Este 2014 la Maxiavalanche repite presencia en Andorra y por segundo año consecutivo le otorga dos pruebas del calendario de su circuito Europeo. La primera de ellas tendrá lugar el fin de semana del 14 y 15 de junio, y la segunda, al acabar el verano, el 13 y 14 de septiembre.

 

Maxiavalanche Vallnord 2014

Las espectaculares salidas de las pruebas de formato Maxiavalanche son su mejor carta de presentación. Un momento de nervios y tensión en que todos los riders inician el descenso de forma masiva y la descarga de adrenalina se hace evidente. No os perdáis este video de la salida del año pasado:

 

 

La Maxiavalanche Vallnord es una prueba a medio camino entre el cross-country (XC) y el descenso, que combina durante el recorrido partes de BTT (en los que se necesita de una gran forma física y resistencia) con segmentos más técnicos, rápidos y adrenalíticos más propios del descenso. Los riders de este tipo de pruebas son deportistas muy completos con un buen nivel en ambas disciplinas.

Al ser una competición dentro de un circuito internacional, riders de toda Europa vienen a descubrir las montañas de Andorra, aunque por proximidad geográfica los bikers más numerosos son los provenientes de España y Francia.

La Maxiavalanche se inicia desde el Pic del Cubil, baja hasta el Pla de la Caubella (base del sector Pal) y descendiende posteriormente hasta La Massana. Un recorrido de unos 10 kilómetros que permite disfrutar de la prueba a los intrépidos ciclistas de montaña. Los corredores suben al punto de partida desde el centro del pueblo, tomando el Telecabina y posteriormente un telesilla que les conducirá hasta el inicio de la prueba.

 

Los acompañantes y no iniciados en este tipo de deporte, vivirán con la Maxiavalanche momentos de emoción, nervios y espectacularidad viendo la técnica de los bikers. Al ser un circuito largo, permite poder seguir el recorrido desde muchos puntos y animar calurosamente a los participantes. Si os gusta la fotografía, la segunda parte del recorrido (el descenso desde Pal a La Massana) es uno de los tramos más técnicos y más emocionantes en el que es fácil tomar buenas instantáneas de los corredores. Así que si os gusta la bicicleta de montaña, y las emociones fuertes, no olvidéis esta doble cita en Vallnord en Junio y Septiembre…

 

Y en 2015, Vallnord sube el listón con otro evento de altura: la celebración por primera vez de los campeonatos del mundo de MTB, en sus modalidades de Cross-Country, Descenso y Trial, durante el mes de septiembre. Una prueba de primer nivel que durante toda una semana reunirá en Andorra a los mejores bikers del mundo compitiendo por ser los vencedores de sus respectivas disciplinas.

 

Más información y programa detallado de las pruebas en: http://www.megavalanche.com/73-2-VALLNORD/PROGRAMME