Últimas noticias

Skyrace Comapedrosa Arinsal Andorra 2016

SKYRACE COMAPEDROSA 2016

La carrera vuelve a la élite del Skyrunning mundial encuadrada en las Sky Series de la ISF

La Skyrace Arinsal de 15 kilómetros y 14.15 metros de desnivel completa el programa de la carrera


Las inscripciones para la SkyRace Comapedrosa ya están disponibles en la que con toda probabilidad será la edición con mejor participación y mayor afluencia de público en Arinsal, Andorra. Las World Series de la International Skyrunning Federation han elegido la SkyRace Comapedrosa como la sexta carrera de la modalidad Sky, en un certamen que constará de 8 carreras en 6 países de 3 continentes, y que aterrizará en Andorra el 31 de julio de 2016.

Arinsal será el escenario de una SkyRace Comapedrosa que sin lugar a dudas contará con la participación de los mejores y está llamada a batir récords de asistencia y participación. El esfuerzo del Comú de la Massana por situar Andorra como capital del deporte de montaña está dando sus frutos, organizando los eventos deportivos de mayor impacto internacional.

La SkyRace Comapedrosa mantendrá el duro circuito de 21 kilómetros con 2.280 metros de desnivel positivo. Una prueba de gran exigencia que corona el pico del Comapedrosa, el más alto y especial de Andorra, al que se accede por un ascenso de 900 metros positivos en dos kilómetros.

El programa de la prueba se completará con la SkyRace Arinsal de 15 kilómetros y 1415 metros de desnivel positivo, que a su vez también será una carrera de promoción para jóvenes valores con clasificación de promesas entre 15 y 18 años.

Las inscripciones ya están disponibles en ticketoci.net

 

Alojamiento

Para cualquier consulta, puedes enviarnos un email a santmoritz@santmoritz.com o info@hotel-micolau.com, llamarnos al +376 737 878 ​​o reservar mediante nuestras webs www.hotel-micolau.com y www.santmoritz.com.


Saludos cordiales de todo el equipo de Sant Moritz Group.

Más info >

Circo del Sol 2016 Andorra: Scalada Vision

VISION te invita a descubrir un mundo repleto de sorpresas, tecnología y magia con los que reconocerás multitud de elementos inconfundibles de Andorra. Como novedad, Scalada: VISION se representará en una espectacular carpa. Un escenario 100% mágico e ideal para disfrutar de este nuevo espectáculo.

BREVE SINOPSIS

VISION, una nueva representación en la que conocerás un mundo imaginario, surreal y futurista, de la mano de un niño y su hermana pequeña, cuyo vínculo sentimental es aparentemente inalterable.
Los protagonistas de esta edición serán transportados al futuro, una nueva dimensión entre la realidad y la ficción. Los dos hermanos se verán enfrentados a su propia separación en un universo totalmente desconocido. Un viaje que cada uno deberá realizar por sí mismo superando los desafíos de su propia realidad. Solo su instinto y su fuerte vínculo fraternal serán la clave para volverse a encontrar.

¿CUÁNDO?

Scalada: VISION se representará todos los martes, miércoles, jueves, viernes y sábadosdesde el 2 hasta el 30 de julio de 2016. El espectáculo comenzará a las 22 horas y tendrá una duración de 60 minutos. Además, la representación contará con una animación de 30 minutos previa al espectáculo.

¿DÓNDE?

El recinto del espectáculo estará ubicado en el aparcamiento público del Parc Central, en el centro de Andorra la Vella, y contará con un aforo de 5000 personas por representación. Este año el espacio estará cubierto prácticamente en su totalidad. El recinto contará con una zona de restauración donde se podrán adquirir bebidas y comida.

¿CÓMO?

Existen dos tipos de entradas. Las gratuitas darán acceso a la pista delante del escenario y son para asistir de pie. Las entradas de pago son con asiento en la grada.

Ventajas para huéspedes de Apartamentos Sant Moritz & Hostal Micolau

Ya hemos dado visibilidad a los paquetes de Alojamiento+Entradas de nuestros establecimientos. Os animamos a aprovechar esta ventaja y así conseguir vuestras entradas garantizadas de manera anticipada.

 

 

El equipo de Sant Moritz Group

Más info >

Blog Noticias Arinsal - Pal, Vallnord, Andorra

21-03-2014

Ofertas de esquí en Andorra, despide la temporada de invierno en pascua

Se acerca el fin de la temporada de esquí en Andorra, y por este motivo queremos recordarte las ofertas de Semana Santa que tendremos vigentes para ti. Todas pensadas para que aproveches hasta el último día de nieve en nuestro hostal a pie de pistas de Vallnord, en el mismo pueblo de Arinsal. ¡Y sin que te cueste una fortuna!

Además, este año la temporada de esquí llega a su fin para pascua, con lo que el calendario nos premia con unas vacaciones de nieve en Semana Santa como colofón de la temporada. Y después… a guardar los esquís hasta el próximo invierno con un buen regusto de boca. Aunque la espera se hará larga… ¿verdad?

Durante el fin de semana de Pascua podréis disfrutar además del último día de los Clear Days. Con esta novedad de la estación de Vallnord se ha pretendido hacer disfrutar la nieve de una forma distinta con un programa de música y espectáculos para todas las edades durante toda la temporada. Así pues, el 19 de abril se cerrará esta serie de espectáculos y desde mediodía hasta el cierre de pistas en el sector Arinsal encontraréis animación, música y espectáculos visuales en las zonas de restauración. Por la noche, para los más marchosos, la fiesta continuará en el Pub Surf.

Os proponemos aprovechar el puente de Semana Santa para despediros por todo lo alto de la nieve, reservando alguna de nuestras ofertas:

- Oferta fin de semana, desde 60€

- Oferta entre semana, desde 45€

- Semana de esquí, con alojamiento + desayuno, forfaits, transfers desde Barcelona y alquiler de material.

 

Aprovecha ahora, haz tu reserva y acaba la temporada de invierno en Andorra.

13-03-2014

Esquí en Andorra en Marzo y muchas más actividades

Si quieres acabar de rematar la temporada de esquí en Andorra, no lo dudes y ven a Vallnord, dónde además de mucha nieve, encontrarás eventos y actividades para acabar de completar tu escapada a la nieve.

 

Pocoyó y Piolet en la Festa de la Nieve

La estación de esquí de Vallnord será el escenario por noveno año consecutivo de la “Fiesta de la nieve”, el próximo 22 de marzo en el sector de Pal. Una fiesta infantil en la que los verdaderos protagonistas son los niños, en la que los más pequeños combinarán su día de esquí con regalos, música y espectáculo y se lo pasarán genial.

Los niños disfrutarán con Piolet, la mascota de los programas infantiles de la televisión andorrana, también con el popular Pocoyó que se unirá a la fiesta y será seguro uno de los reclamos más solicitados para hacerse fotografías con él. Los niños podrán participar en una gran variedad de actividades y talleres infantiles.

¿Piensas que les hará ilusión una fotografía con uno de sus personajes favoritos de la tele? ¡Seguro que sí!

 

 

Vallnord Speed Contest

Del 10 al 12 de abril, en el sector Arcalís se reunirán los mejores esquiadores de speedride del momento de España, Francia y Austria entre otros, que participarán en la 7ª edición del Vallnord Speed Contest con una prueba de Free Ride con 600 metros de desnivel y otra prueba de eslalon de 400 metros de desnivel.

¡Un espectáculo que vale la pena no perderse!

 

¿Qué es el Speedride?

Es una nueva disciplina que nace de la combinación del esquí y vuelo en parapente… Adrenalina pura ya que permite alcanzar grandes velocidades sobre los esquís, esquiar en zonas poco accesibles e incluso elevarte unos metros del suelo. Lo has leído bien: ¡volar literalmente con tus esquís puestos!

 

Puedes animarte a probarlo si tienes un buen nivel de esquí, que te permita bajar por todo tipo de calidad de nieve y pistas.

Arcalís dispone de la primera escuela de Speedride del Pirineo en la que podréis encontrar diversas opciones de formación y descubrimiento de este nuevo deporte. No hace falta decir que siempre con total seguridad. Además, la variedad de las pistas del dominio (con pistas de suaves pendientes hasta pistas con grandes desniveles para los más avanzados) y el hecho de disponer de una zona especialmente destinada a este deporte, convierten a Arcalís en el lugar ideal para iniciarse en este deporte o mejorar sus aptitudes.

¿Te llama la atención pero no acabas de verlo claro? No te preocupes y ¡prueba la modalidad tándem! Te lanzarás con un instructor que te llevará y guiará en todo momento. Una buena opción para los niños que quieran probarlo o para adultos que sepan esquiar pero no tengan un nivel de esquí elevado.

 

¿Más motivos para venir a Arinsal en marzo?

¡Aquí los tienes!

Consulta nuestras ofertas y aprovecha nuestras ofertas de hotel barato en Andorra.

No dudes en contactarnos si quieres que te preparemos un presupuesto a medida.

04-03-2014

Esquí en Arinsal: nieve, sol y buen rollo

Tras unos meses de formidable nieve en Andorra, pero también de bajas temperaturas, marzo y abril nos van a permitir disfrutar de los deportes de invierno bajo un sol radiante la mayoría de los días.

Y para aprovecharlo, en el Igloo Bar de Arinsal, en plena estación de esquí, preparan una fabulosa propuesta para que podáis poneros morenos mientras tomáis fuerzas para continuar con vuestra jornada de esquí (o no… que ya se sabe que en muchos casos, cuando uno está a gusto en una terracita bajo el sol ¡cuesta muuuucho moverse!).

 

¿Qué os parece el ambiente que se respira?

 

 

 Hasta final de temporada, en el Igloo Bar de Arinsal, podréis disfrutar de este buen ambiente en las pistas de esquí. Eso sí, siempre que el sol acompañe, ya que junto con la música, son los protagonistas de estas tardes de terraza nevada. Sin olvidarnos de la excelente barbacoa que se sirve a la hora de la comida. Un cóctel perfecto para los sábados de esquí, ¿no creéis?

 

¿Dónde encontraréis toda esta movida?

No tiene pérdida. El Igloo Bar se encuentra al pie del Snowpark de Arinsal, en la zona de Planells, al que se accede con un remonte propio. Las sesiones de barbacoa + DJ tendrán lugar hasta el 19 de abril desde las 12h00 hasta las 15h00 aproximadamente.

La música va a cargo del reconocido DJ Less Madre Foca, DJ residente en Andorra y siempre presente pinchando en los mejores eventos. Con influencias New Wave, Cold Wave, Rock, Punk, Psycho, Heavy Metal, Trance, SynthPop, Retro Dark, Ska... seguro que os hará disfrutar de vuestro momento de descanso.

 

Ya lo sabéis: tenéis cita en el Igloo Bar para disfrutar de una suculenta Barbacoa al ritmo de la música:

SÁBADOS, hasta el 19 de abril

De 12h00 a 15h00

 

¡Os esperamos!

24-02-2014

Escapada Relax en Andorra

Si sientes que vas todo el día a tope, que las horas no te cunden, que el tiempo se te escapa de las manos, que quieres hacer mucho y no llegas a nada, que siempre corres y siempre llegas tarde… ¡STOP! Ha llegado el momento de darte un respiro y escaparte un par de días a Andorra a desconectar del estrés y la rutina.

 

Nada más entrar en el país, te invadirá una sensación de calma y tranquilidad, que irá en aumento a medida que pases los núcleos urbanos y llegues a Arinsal. Y aquí nos encontrarás, en un pequeño pueblo a pie de pistas de Vallnord, en el que dispondrás de ocio y calma a tu antojo. Si te apetece salir a cenar, dispones de una variada oferta de restaurantes: cocina tradicional, mexicana, típica de montaña, argentina… Y después también tendrás dónde elegir para tomar una copa y dejarte invadir por la música de los locales nocturnos. Si por el contrario quieres intimidad y tranquilidad, ¡quédate en el hotel!

Un pequeño refugio de paz en una construcción tradicional andorrana que se distingue de resto de los hoteles del pueblo a simple vista. En el interior sólo 9 habitaciones, y una decoración y ambiente que conjugan a la perfección modernidad y tradición. Puedes cenar en el hotel, compartir una buena sobremesa y alargarla hasta que el sueño te invada….

 

Duerme hasta que el cuerpo te diga ¡basta! Sin obligaciones ni ruidos que te rompan el descanso. Un buen desayuno y respira hondo llenando tus pulmones del aire fresco y puro de las montañas… ¿Empiezas a sentirte mejor? Seguro que sí…. Tómate el día con calma. Sin prisas, sin horarios. Camina por el pueblo o baja a Andorra a pasear por la calle peatonal del centro. Seguro que encuentras un jersey que te sienta de miedo y a un precio inmejorable… ¡Date un capricho! Si te aburren las tiendas, haz una pequeña caminata por el Rec del Solà y disfruta de las vistas sobre Andorra la Vella y Escaldes Engordany. Este camino es una excursión apta para todos los públicos, que trascurre a lo largo de una acequia de riego en la solana de la montaña y que nos muestra varios tipos de cultivos, la organización comunitaria y la capacidad de convertir el pie de canchales en tierras aptas para el cultivo. Es un paseo sin desnivel, con una duración de una hora y media, que puede hacerse durante todo el año.

Y por la tarde, una apuesta por el relax en aguas termales. Una primera opción es acceder a Caldea, el centro termolúdico más grande del Sur de Europa que te permitirá disfrutar de los placeres del agua termal natural para el recreo y la desconexión. Otra opción es descubrir la opción de relax que te propone Inúu.

Inúu es un nueva nueva sensación de bienestar en Andorra, con programas totalmente personalizados. Con un aforo máximo de 200 personas, no admite a menores de 18 años por lo que el concepto “wellness” está asegurado. Con los tratamientos específicos en Inúu y los consejos expertos de sus terapeutas, encontrarás seguro la opción que mejor satisfacerá tus deseos y necesidades.

Después de la experiencia termal, de vuelta a recogerse en el hotel o a deleitarse con una cena gastronómica en alguno de los grandes restaurantes del país.

 

Tras la segunda noche de desconexión, tus pilas ya están al 100% ¿verdad? Empieza bien la mañana con una taza de chocolate caliente y prepárate para disfruar del día. Actividades en las pistas de esquí (aunque no esquíes ya verás que hay mucho por hacer), comprar algún encargo para amigos y familiares, visitar alguno de los museos del país, tomar algunas fotos de nuestros valles cubiertos de nieve…. Todo un día por delante para disfrutar con tranquilidad de lo mejor que tenemos: nuestro tiempo libre.

 

¡Relájate, ven a Andorra!

14-02-2014

Rebajas en Esports Sant Moritz: ¡hasta -30%!

Tic, tac, tic, tac… En unas horas empezarán las rebajas en todas las tiendas de deportes Sant Moritz. Así que os recomendamos que os reservéis un ratito este fin de semana y os dejéis caer por Arinsal. Seguro que encontráis alguna cosa para renovar vuestro armario de esquí/snow, con descuentos de hasta un 30%.

Pero esto no es todo, además de los artículos rebajados, os hemos preparado una oferta especial en PEAK PERFORMANCE: comprando un conjunto de esquí (chaqueta y pantalón), os regalamos un forro polar de la misma marca.

En Esports Sant Moritz, encontraréis las mejores marcas en artículos para la práctica de deportes de montaña, ya sean de inverno o de verano, y siempre a los mejores precios. Así en el período de rebajas, podréis seguir encontrando las marcas líderes del sector, pero a un precio todavía mejor y siempre contando con el asesoramiento profesional de nuestros vendedores, que os recomendarán los artículos que mejor se adapten a vuestras necesidades.

 

En esta campaña de rebajas, encontraréis un 30% de descuento en toda la ropa de las marcas siguientes:

  • Peak Performance
  • Columbia
  • North Face
  • Picture
  • Oakley
  • Electric
  • Smith
  • Carrera
  • Vuarnet
  • Burton
  • Dakine
  • Protest
  • Drift Cameras
  • La Sportiva
  • Kask
  • Arva/Abs
  • Julbo
  • Petzl

Además la ropa de la marca Norrona, contará con un 20% de descuento, y podréis seguir encontrando artículos de la marca Wedze, aunque no están rebajados.

También rebajamos el material de esquí y snow. En esquí, encontraréis tablas y botas de las marcas Black Crows, Armada, Rossignol, Head, Fischer o Salomon con descuentos del 20%. Para los amantes del Snowboard, Burton, Nitro, Salomon y Drake, también un con 20% de descuento. Además, rebajamos hasta un 30% artículos de temporadas anteriores.

Finalmente, también podréis beneficiaros del 10% de descuento en accesorios como gafas de sol, máscaras, guantes, gorros y cascos de esquí.

Animaros a ser los primeros en pasar por nuestras tiendas desde este mismo fin de semana. Ya sabéis que el que llega primero elige, así que no perdáis el tiempo y aprovechad estos descuentos en ropa, material y accesorios de las marcas líderes de los deportes de nieve.

 

Nos encontraréis en Arinsal, en nuestros tres puntos de venta:

Esports Sant Moritz (principal):

de 8:30 a 20:00 hs cada día - +376 839200

Esports Sant Moritz 3 Pistes:

de 8:45 a 17:00 hs cada dia - +376 836996

Esports Sant Moritz 4 Crest:

de 8:45 a 17:00 hs cada dia -  +376 839226

 

 

¡Felices Rebajas!

12-02-2014

Escapada de invierno a Andorra

En Andorra, da gusto esquiar en Febrero y Marzo. Nieve abundante y en prefecto estado ya que las precipitaciones este año han sido abundantes (y en el peor de los casos, la excelente red de innivación artificial completaría los gruesos que se han ido acumulando de forma natural)... Además el frío remite en las horas centrales del día y luce el sol en las pistas de esquí, lo que es de agradecer para disfrutar a la hora de comer de las vistas y del ambiente de cualquiera de las terrazas al aire libre.

Así que no les des más vueltas y regálate un fin de semana único en la nieve.

 

¿Qué hacer en las pistas de esquí de Vallnord?

Vallnord es nieve y es esquí. El dominio esquiable se compone de 3 sectores con pistas para todos los niveles de esquí: des de pistas verdes para los que empiezan, hasta increíbles pistas negras para los esquiadores más exigentes. Cada sector cuenta con su propia personalidad. Las pistas de Pal son las consideradas por mucha gente como las mejores para empezar a familiarizarse con la nieve y los deportes de invierno: un entorno boscoso exuberante con pistas fáciles con poca pendiente. Arinsal combina a la perfección pistas con poca dificultad con un ambiente joven y fresco en la estación. Arcalís por su parte, puede presumir de disponer de la mejor nieve del Pirineo. Orientada cara al norte, es un paraíso para los esquiadores más exigentes y para los que quieren disfrutar del esquí/snow en un entorno más virgen y salvaje.

En todos ellos, podéis contratar clases con monitores de la escuela de esquí de Vallnord, que os ayudarán a introduciros en el esquí, snow o freestyle, o bien mejorar vuestra técnica y aptitudes.

 

Nieve sin esquiar… es posible!

Y esperamos que no se os haga muy difícil decidiros entre todas las actividades que tenéis disponibles en Vallnord. Desde saltar a gran altura sobre camas elásticas gracias a la sujeción del arnés y las gomas elásticas, hasta disfrutar de excursiones de tarde en la montaña a bordo de una especie de tanque al que no se le resiste nada.

También podéis hacer actividades más tradicionales como motos de nieve, pasear con raquetas de nieve, buggies sobre nieve, o bien mushing al más puro estilo nórdico.

 

 

¿Y para dormir?

Sin duda, en nuestro Hostel Micolau, en Arinsal. Un coqueto hotel a pie de pistas de Vallnord con sólo 9 habitaciones situado en una casa tradicional andorrana recientemente remodelada.

Pero antes de ir a dormir, podréis disfrutar seguro de una buena cena en uno de los restaurantes del pueblo: cocina de montaña, tapas, mexicano, restaurante argentino, cocina de mercado…. Un sinfín de propuestas dónde seguro encontraréis algo que os apetezca. Y como colofón, tomar unas copas en alguno de los locales de Arinsal y disfrutar de la noche andorrana y de la música en directo.

Y todo al mejor precio, aprovechando nuestras ofertas de hotel en Andorra. Elegid vuestras fechas y aprovechad nuestras ofertas de entre semana, fin de semana o bien por reserva anticipada.