Últimas noticias

Skyrace Comapedrosa Arinsal Andorra 2016

SKYRACE COMAPEDROSA 2016

La carrera vuelve a la élite del Skyrunning mundial encuadrada en las Sky Series de la ISF

La Skyrace Arinsal de 15 kilómetros y 14.15 metros de desnivel completa el programa de la carrera


Las inscripciones para la SkyRace Comapedrosa ya están disponibles en la que con toda probabilidad será la edición con mejor participación y mayor afluencia de público en Arinsal, Andorra. Las World Series de la International Skyrunning Federation han elegido la SkyRace Comapedrosa como la sexta carrera de la modalidad Sky, en un certamen que constará de 8 carreras en 6 países de 3 continentes, y que aterrizará en Andorra el 31 de julio de 2016.

Arinsal será el escenario de una SkyRace Comapedrosa que sin lugar a dudas contará con la participación de los mejores y está llamada a batir récords de asistencia y participación. El esfuerzo del Comú de la Massana por situar Andorra como capital del deporte de montaña está dando sus frutos, organizando los eventos deportivos de mayor impacto internacional.

La SkyRace Comapedrosa mantendrá el duro circuito de 21 kilómetros con 2.280 metros de desnivel positivo. Una prueba de gran exigencia que corona el pico del Comapedrosa, el más alto y especial de Andorra, al que se accede por un ascenso de 900 metros positivos en dos kilómetros.

El programa de la prueba se completará con la SkyRace Arinsal de 15 kilómetros y 1415 metros de desnivel positivo, que a su vez también será una carrera de promoción para jóvenes valores con clasificación de promesas entre 15 y 18 años.

Las inscripciones ya están disponibles en ticketoci.net

 

Alojamiento

Para cualquier consulta, puedes enviarnos un email a santmoritz@santmoritz.com o info@hotel-micolau.com, llamarnos al +376 737 878 ​​o reservar mediante nuestras webs www.hotel-micolau.com y www.santmoritz.com.


Saludos cordiales de todo el equipo de Sant Moritz Group.

Más info >

Circo del Sol 2016 Andorra: Scalada Vision

VISION te invita a descubrir un mundo repleto de sorpresas, tecnología y magia con los que reconocerás multitud de elementos inconfundibles de Andorra. Como novedad, Scalada: VISION se representará en una espectacular carpa. Un escenario 100% mágico e ideal para disfrutar de este nuevo espectáculo.

BREVE SINOPSIS

VISION, una nueva representación en la que conocerás un mundo imaginario, surreal y futurista, de la mano de un niño y su hermana pequeña, cuyo vínculo sentimental es aparentemente inalterable.
Los protagonistas de esta edición serán transportados al futuro, una nueva dimensión entre la realidad y la ficción. Los dos hermanos se verán enfrentados a su propia separación en un universo totalmente desconocido. Un viaje que cada uno deberá realizar por sí mismo superando los desafíos de su propia realidad. Solo su instinto y su fuerte vínculo fraternal serán la clave para volverse a encontrar.

¿CUÁNDO?

Scalada: VISION se representará todos los martes, miércoles, jueves, viernes y sábadosdesde el 2 hasta el 30 de julio de 2016. El espectáculo comenzará a las 22 horas y tendrá una duración de 60 minutos. Además, la representación contará con una animación de 30 minutos previa al espectáculo.

¿DÓNDE?

El recinto del espectáculo estará ubicado en el aparcamiento público del Parc Central, en el centro de Andorra la Vella, y contará con un aforo de 5000 personas por representación. Este año el espacio estará cubierto prácticamente en su totalidad. El recinto contará con una zona de restauración donde se podrán adquirir bebidas y comida.

¿CÓMO?

Existen dos tipos de entradas. Las gratuitas darán acceso a la pista delante del escenario y son para asistir de pie. Las entradas de pago son con asiento en la grada.

Ventajas para huéspedes de Apartamentos Sant Moritz & Hostal Micolau

Ya hemos dado visibilidad a los paquetes de Alojamiento+Entradas de nuestros establecimientos. Os animamos a aprovechar esta ventaja y así conseguir vuestras entradas garantizadas de manera anticipada.

 

 

El equipo de Sant Moritz Group

Más info >

Blog Noticias Arinsal - Pal, Vallnord, Andorra

08-11-2013

Novedades en Vallnord para la temporada 2013-2014

El 30 de noviembre se dará el pistoletazo de salida que marcará el inicio de la temporada de esquí en Andorra. A pocas semanas de esta fecha hemos podido ver las primeras nevadas en Vallnord y en Arinsal… Así que todo apunta a una buena campaña de invierno que desde hace meses ya se prepara en la estación.

Veamos qué novedades nos proponen para el sector Arinsal-Pal.

 Arinsal: dormir a pie de pistas

Arinsal es la mejor opción para aquellos que desean la máxima comodidad para acceder a pistas y una buena oferta après-ski sin tener que coger el coche. Para las familias y para los que queréis salir del hotel con las botas puestas, la situación del pueblo es inmejorable.

El servicio de guardería y el Peke Park infantil del sector Arinsal son dos alternativas muy recomendables para familias con niños pequeños que quieran que todos sus miembros disfruten de la nieve según sus posibilidades.

A los jóvenes, les encantará el ambiente festivo en pistas y los servicios del pueblo. DJ’s en directo y fiestas diurnas en la estación y una amplia oferta de restaurantes y pubs en el mismo pueblo.

Dormir en Arinsal es perfecto para aprovechar al máximo tus vacaciones de esquí en Andorra o tu escapada a la nieve. Al disponer de dos accesos directos a pistas (el telecabina de Els Orris, justo en el centro del pueblo, o con el telesilla Josep Serra, con salida en lo alto del pueblo) en pocos minutos nos hallaremos en la zona de servicios de Comallemple. Acceder a Pal esquiando no tiene complicación alguna gracias al teleférico que une los dos sectores.

 

Novedades en el sector Pal-Arinsal

Pal es la estación de Andorra en la que muchos niños del país aprenden a esquiar, ya que por sus características es ideal para iniciarse en el deporte blanco. Además, para jugar en la nieve, Pal dispone de zonas diseñadas para los más pequeños, como el Baby Club o el Peke Park, en el que este año se estrena una nueva zona de trineos con innivación artificial que asegura nieve durante toda la temporada también en esta zona.

Vallnord lanza este año The Clear Days, un programa de espectáculos musicales y visuales muy variados que se desarrollarán en las áreas de restauración de las pistas durante la jornada de esquí, siguiendo un modelo de entretenimiento apto para todos los públicos que ya está consolidado en los Alpes.

Los sectores Arinsal y Pal acogerán, entre las 13.00 y las 17.00 horas, espectáculos a pie de pista que combinarán varios géneros y se irán tematizando según el momento y el mercado turístico. Para los clientes más exigentes se habilitará una zona exclusiva, The Clear Days Premium Lounge, y para completar la oferta après-ski, algunos bares y restaurantes del pueblo de Arinsal organizarán eventos en horario de tarde-noche.

Estas son las fechas a recordar:

  • Sábado 4 de enero de 2014, Arinsal: Russian Week.
  • Sábado 11 de enero de 2014, Pal: Russian Week.
  • Sábado 15 de febrero de 2014, Arinsal: English Week.
  • Sábado 1 de marzo de 2014, Arinsal: Carnaval.
  • Viernes 11 de abril de 2014, Arinsal: Portuguese Week.
  • Jueves 19 de abril de 2014, Arinsal: Semana Santa

 

El inicio de la temporada vendrá marcado también por el lanzamiento de la nueva Guiapp de Vallnord, que podrá descargarse en la App Store y en Google Play a partir del 30 de noviembre.

Gracias a ella, Vallnord se convertirá en la primera estación cien por cien 2.0, y podrás descubrir toda la estación mediante el móvil. Además de las funciones convencionales de MySky (como el registro de los kilómetros esquiados, la velocidad media o el desnivel acumulado) la Guiapp Vallnord añade un sistema de orientación para los esquiadores en el dominio esquiable que además será capaz de proponerles, según el nivel del usuario, el mejor recorrido para llegar a restaurantes, otros sectores, o para volver a la zona de aparcamiento.

Queremos que llegue ya el 30 noviembre... ¡Seguro que tú también!