Últimas noticias

Skyrace Comapedrosa Arinsal Andorra 2016

SKYRACE COMAPEDROSA 2016

La carrera vuelve a la élite del Skyrunning mundial encuadrada en las Sky Series de la ISF

La Skyrace Arinsal de 15 kilómetros y 14.15 metros de desnivel completa el programa de la carrera


Las inscripciones para la SkyRace Comapedrosa ya están disponibles en la que con toda probabilidad será la edición con mejor participación y mayor afluencia de público en Arinsal, Andorra. Las World Series de la International Skyrunning Federation han elegido la SkyRace Comapedrosa como la sexta carrera de la modalidad Sky, en un certamen que constará de 8 carreras en 6 países de 3 continentes, y que aterrizará en Andorra el 31 de julio de 2016.

Arinsal será el escenario de una SkyRace Comapedrosa que sin lugar a dudas contará con la participación de los mejores y está llamada a batir récords de asistencia y participación. El esfuerzo del Comú de la Massana por situar Andorra como capital del deporte de montaña está dando sus frutos, organizando los eventos deportivos de mayor impacto internacional.

La SkyRace Comapedrosa mantendrá el duro circuito de 21 kilómetros con 2.280 metros de desnivel positivo. Una prueba de gran exigencia que corona el pico del Comapedrosa, el más alto y especial de Andorra, al que se accede por un ascenso de 900 metros positivos en dos kilómetros.

El programa de la prueba se completará con la SkyRace Arinsal de 15 kilómetros y 1415 metros de desnivel positivo, que a su vez también será una carrera de promoción para jóvenes valores con clasificación de promesas entre 15 y 18 años.

Las inscripciones ya están disponibles en ticketoci.net

 

Alojamiento

Para cualquier consulta, puedes enviarnos un email a santmoritz@santmoritz.com o info@hotel-micolau.com, llamarnos al +376 737 878 ​​o reservar mediante nuestras webs www.hotel-micolau.com y www.santmoritz.com.


Saludos cordiales de todo el equipo de Sant Moritz Group.

Más info >

Circo del Sol 2016 Andorra: Scalada Vision

VISION te invita a descubrir un mundo repleto de sorpresas, tecnología y magia con los que reconocerás multitud de elementos inconfundibles de Andorra. Como novedad, Scalada: VISION se representará en una espectacular carpa. Un escenario 100% mágico e ideal para disfrutar de este nuevo espectáculo.

BREVE SINOPSIS

VISION, una nueva representación en la que conocerás un mundo imaginario, surreal y futurista, de la mano de un niño y su hermana pequeña, cuyo vínculo sentimental es aparentemente inalterable.
Los protagonistas de esta edición serán transportados al futuro, una nueva dimensión entre la realidad y la ficción. Los dos hermanos se verán enfrentados a su propia separación en un universo totalmente desconocido. Un viaje que cada uno deberá realizar por sí mismo superando los desafíos de su propia realidad. Solo su instinto y su fuerte vínculo fraternal serán la clave para volverse a encontrar.

¿CUÁNDO?

Scalada: VISION se representará todos los martes, miércoles, jueves, viernes y sábadosdesde el 2 hasta el 30 de julio de 2016. El espectáculo comenzará a las 22 horas y tendrá una duración de 60 minutos. Además, la representación contará con una animación de 30 minutos previa al espectáculo.

¿DÓNDE?

El recinto del espectáculo estará ubicado en el aparcamiento público del Parc Central, en el centro de Andorra la Vella, y contará con un aforo de 5000 personas por representación. Este año el espacio estará cubierto prácticamente en su totalidad. El recinto contará con una zona de restauración donde se podrán adquirir bebidas y comida.

¿CÓMO?

Existen dos tipos de entradas. Las gratuitas darán acceso a la pista delante del escenario y son para asistir de pie. Las entradas de pago son con asiento en la grada.

Ventajas para huéspedes de Apartamentos Sant Moritz & Hostal Micolau

Ya hemos dado visibilidad a los paquetes de Alojamiento+Entradas de nuestros establecimientos. Os animamos a aprovechar esta ventaja y así conseguir vuestras entradas garantizadas de manera anticipada.

 

 

El equipo de Sant Moritz Group

Más info >

Blog Noticias Arinsal - Pal, Vallnord, Andorra

08-12-2014

Vallnord registra 6.200 esquiadores durante el puente de la Constitución

Los sectores de la Massana, Arinsal y Pal, abrirán pistas el próximo viernes 12 de diciembre


Vallnord abrió el pasado viernes 5 de diciembre la temporada de invierno 2014-2015 de forma parcial. Con el 40% de pistas abiertas en Ordino Arcalís, se han registrado durante los 4 días del puente de la Constitución, 6.200 esquiadores. A esta cifra hay que sumar los turistas que han visitado Arinsal y Pal y que han podido disfrutar de los servicios de restauración y de actividades.

Vallnord Arcalís permanecerá abierto de forma ininterrumpida, ofreciendo el 40% de pistesobertes y el 30% de remontes. Las cotas oscilan entre los 35 y los 65centímetres de nieve polvo. Con la previsión de nevadas para esta tarde y mañana, se prevé ampliar la apertura en los próximos días. El precio del forfait se mantiene el de mediodía: 30 € para los adultos y 24 € para los niños.

En cuanto a los sectores de la Massana, Arinsal y Pal, mañana cerrarán los servicios turísticos hasta el viernes, día en que se abrirá la estación. La previsión de pistas y remontes dependerá de la meteorología de los próximos días. Hasta el día 12, los equipos técnicos siguen trabajando constantemente para poder abrir con un nivel de servicio y una óptima calidad de nieve y seguridad.


PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Según el meteorólogo catalán, y colaborador de Vallnord, Enric Agud, un frente frío entrará por los Pirineos durante esta tarde de lunes y podría dejar espesores entre 20 y 50 cm a los sectores de Vallnord. La masa de aire será fría y nevará en todas las cotas.

Vallnord informará de los cambios que se puedan producir a través de la página web, las redes sociales y las vías de comunicación habituales.

 

Más información: www.vallnord.com

NOTA DE PRENSA

12/08/2014

12-11-2014

Panda Raid 2015

¿Qué es Panda Raid?

 

Panda Raid es una travesía digna de grandes raids, pero ante todo es una experiencia humana. Los equipos tendrán que cubrir un itinerario en línea de 7 días, dividido en etapas diarias sobre la geografía de Marruecos, teniendo como base un recorrido marcado por la organización, atado a un kilometraje, la orientación y diferentes controles de paso, avanzando, etapa tras etapa, sobre diferentes paisajes y terrenos que pondrán a prueba la resistencia de los Pandas y de los propios participantes.

Los tiempos modernos son tecnológicos al máximo, aunque en Panda Raid no se han olvidado del significado de la palabra aventura. Los participantes dejarán en "casa" la tecnología durante algo más de una semana. La brújula, instrumento inventado en siglo IX, el libro de ruta proporcionado por la organización y la intuición de los equipos serán las herramientas de navegación únicamente válidas durante las etapas de Panda Raid. Así fueron los inicios de las primeras expediciones e incluso actualmente en pruebas como el mitico "Dakar", donde el uso GPS es penalizado.

La única exclusividad es que debe realizarse a bordo de un Panda (incluido Seat Marbella), uno de los pocos vehículos polivalentes y económicos, de mecánica sencilla, que aúna la originalidad de una época y su capacidad para circular fuera del asfalto. El Panda y Marruecos forman el engranaje idóneo para unos participantes, unidos por la búsqueda de nuevos desafíos dentro de un país histórico y mágico.

Un reto que no se caracteriza por ser una prueba de velocidad sujeta a un cronómetro, el ritmo de la prueba es elegido bajo criterio de los participantes, por ello, no será necesario tener grandes conocimientos de conducción. ¡Cada equipo a su ritmo!

 

Nosotros desde Sant Moritz Group queremos desearles muy buena suerte y mucha aventura al piloto Juan Pericas y su co-piloto que conducirán el Panda 4x4 Vallnord/Sant Moritz. El principal escenario de la etapa será el sur de Marruecos y toda su zona desértica. 

La llegada, como en todas las ediciones anteriores, será en las playas de Essaouira, donde se realizará la ultima etapa por la orilla de la playa como gran final de fiesta.

 

 

¡Con la colaboración de Vallnord y en nombre del grupo Sant Moritz os deseamos todo lo mejor en esta aventura por el desierto! 

 

¡Que lo pasen muy bien y nos vemos a la vuelta!