Últimas noticias

Skyrace Comapedrosa Arinsal Andorra 2016

SKYRACE COMAPEDROSA 2016

La carrera vuelve a la élite del Skyrunning mundial encuadrada en las Sky Series de la ISF

La Skyrace Arinsal de 15 kilómetros y 14.15 metros de desnivel completa el programa de la carrera


Las inscripciones para la SkyRace Comapedrosa ya están disponibles en la que con toda probabilidad será la edición con mejor participación y mayor afluencia de público en Arinsal, Andorra. Las World Series de la International Skyrunning Federation han elegido la SkyRace Comapedrosa como la sexta carrera de la modalidad Sky, en un certamen que constará de 8 carreras en 6 países de 3 continentes, y que aterrizará en Andorra el 31 de julio de 2016.

Arinsal será el escenario de una SkyRace Comapedrosa que sin lugar a dudas contará con la participación de los mejores y está llamada a batir récords de asistencia y participación. El esfuerzo del Comú de la Massana por situar Andorra como capital del deporte de montaña está dando sus frutos, organizando los eventos deportivos de mayor impacto internacional.

La SkyRace Comapedrosa mantendrá el duro circuito de 21 kilómetros con 2.280 metros de desnivel positivo. Una prueba de gran exigencia que corona el pico del Comapedrosa, el más alto y especial de Andorra, al que se accede por un ascenso de 900 metros positivos en dos kilómetros.

El programa de la prueba se completará con la SkyRace Arinsal de 15 kilómetros y 1415 metros de desnivel positivo, que a su vez también será una carrera de promoción para jóvenes valores con clasificación de promesas entre 15 y 18 años.

Las inscripciones ya están disponibles en ticketoci.net

 

Alojamiento

Para cualquier consulta, puedes enviarnos un email a santmoritz@santmoritz.com o info@hotel-micolau.com, llamarnos al +376 737 878 ​​o reservar mediante nuestras webs www.hotel-micolau.com y www.santmoritz.com.


Saludos cordiales de todo el equipo de Sant Moritz Group.

Más info >

Circo del Sol 2016 Andorra: Scalada Vision

VISION te invita a descubrir un mundo repleto de sorpresas, tecnología y magia con los que reconocerás multitud de elementos inconfundibles de Andorra. Como novedad, Scalada: VISION se representará en una espectacular carpa. Un escenario 100% mágico e ideal para disfrutar de este nuevo espectáculo.

BREVE SINOPSIS

VISION, una nueva representación en la que conocerás un mundo imaginario, surreal y futurista, de la mano de un niño y su hermana pequeña, cuyo vínculo sentimental es aparentemente inalterable.
Los protagonistas de esta edición serán transportados al futuro, una nueva dimensión entre la realidad y la ficción. Los dos hermanos se verán enfrentados a su propia separación en un universo totalmente desconocido. Un viaje que cada uno deberá realizar por sí mismo superando los desafíos de su propia realidad. Solo su instinto y su fuerte vínculo fraternal serán la clave para volverse a encontrar.

¿CUÁNDO?

Scalada: VISION se representará todos los martes, miércoles, jueves, viernes y sábadosdesde el 2 hasta el 30 de julio de 2016. El espectáculo comenzará a las 22 horas y tendrá una duración de 60 minutos. Además, la representación contará con una animación de 30 minutos previa al espectáculo.

¿DÓNDE?

El recinto del espectáculo estará ubicado en el aparcamiento público del Parc Central, en el centro de Andorra la Vella, y contará con un aforo de 5000 personas por representación. Este año el espacio estará cubierto prácticamente en su totalidad. El recinto contará con una zona de restauración donde se podrán adquirir bebidas y comida.

¿CÓMO?

Existen dos tipos de entradas. Las gratuitas darán acceso a la pista delante del escenario y son para asistir de pie. Las entradas de pago son con asiento en la grada.

Ventajas para huéspedes de Apartamentos Sant Moritz & Hostal Micolau

Ya hemos dado visibilidad a los paquetes de Alojamiento+Entradas de nuestros establecimientos. Os animamos a aprovechar esta ventaja y así conseguir vuestras entradas garantizadas de manera anticipada.

 

 

El equipo de Sant Moritz Group

Más info >

Blog Noticias Arinsal - Pal, Vallnord, Andorra

29-10-2014

Como parte de las acciones de comunicación del Andorra Shopping Festival...

23-09-2014

Villa Medieval 2014

La parroquia de Sant Julià de Lòria volverá a viajar en el tiempo los próximos días 26, 27 y 28 de septiembre con la Villa Medieval, un evento dirigido a todas las franjas de edad. En la edición de este año se refuerzan los espectáculos innovadores en las calles lauredianas con exhibiciones de fuego, luchas de caballeros, música y danzas, talleres interactivos, representaciones teatrales, paseos con burros y dromedarios, bailarinas orientales y pasacalles de gigantes que transportarán a los visitantes a la más genuina esencia medieval.

 

Sant Julià de Lòria vuelve a la Edad Media por duodécima vez consecutiva con la llegada de la Villa Medieval, que se celebrará hasta el domingo 28 en el centro del pueblo. Este año, las grandes novedades son un aumento de los puestos que estarán alrededor de las 60 y también un mayor número de conciertos gracias a la colaboración de la Fundación ONCA con el Gobierno de Andorra y la Fundación Crèdit Andorrà, que ofrecerán una actuación gratuita después de la inauguración oficial del viernes, aunque habrá más música durante todo el fin de semana.

 

También cabe destacar que los fallaires vuelven a la Villa Medieval para actuar junto con el Esbart Laurèdia para representar la leyenda de la Noche de San Juan y que a los talleres habituales habrá que añadir el de vidriero y el de tejedora. La Coral Rocafort cantará canciones medievales y los Gigantes y Gegantons harán un pasacalle con los músicos de Jarabe de Caña. Los jóvenes y los tenderos de la parroquia también se disfrazarán para la ocasión. Otro de los platos fuertes del programa 2014 serán los animales, ya que habrá dos exhibiciones diarias de cetrería y espectáculo de aves. Al igual que en la edición anterior, los animales de la granja escuela de Naturlandia se podrán visitar en un recinto cerrado. Todo el programa se puede consultar en la web www.santjulia.ad.

 

Y este viernes 26 de septiembre, a las 19.45 h, en la plaza de la Hermandad de Sant Julià de Lòria, el Gobierno de Andorra y la Fundación Crèdit Andorrà organizan el concierto Barrockers - Folk Hits, que se enmarca en el programa de actividades de la Ciudad Medieval de la parroquia. 

Barrockers, en esta nueva propuesta titulada Folk Hits, utiliza la improvisación y la variación para versionar melodías de inspiración popular. Este tipo de procedimiento era muy habitual entre los músicos de los siglos XVII y XVIII, que aprovechaban melodías muy conocidas para hacer obras propias. El programa recupera estos logros barrocos y crea versiones nuevas, una manera diferente de deleitarse con la música antigua.

En definitiva, la Villa Medieval será una vez más un mercado con:

  • Gran variedad de puestos y productos artesanos y de elaboración propia
  • Talleres participativos de hacer pan, vidrio, tejidos, cuero y barro
  • Representaciones reales de los oficios más característicos de la Edad Media: jaboneros, forjadores, calígrafos y teñidor
  • Espectáculos y música para toda la familia durante todo el día
  • Zona infantil con juegos interactivos y talleres medievales: tiro con arco, camas elásticas, caballetes, taller de malabares y cariocas
  • Paseos en animales
  • Cetrería
  • Abanderados

 

Así que si vienes a la Villa Medieval, alójate en Hostal Micolau y aprovecha las ofertas 3x2 disponibles: ¡3 noches al precio de dos!

Haz tu reserva ya haciendo click aquí o envíanos un email a info@hotel-micolau.com para más información.

 

23-09-2014

El próximo día 27/9 celebramos...